RETIRADA DE PRODUCTOS

en pl ua ru de es fr it hu

 

 

PUBLICACIÓN PARA LAS TIENDAS MINORISTAS Y LAS INSTALACIONES DE LOS DISTRIBUIDORES

Notificación al cliente

 

AVISO DE SEGURIDAD IMPORTANTE

 

MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. va retirando los Filtros de Combustible WF 8309 comercializados desde mayo hasta diciembre de 2015 bajo las marcas [PP 841/6; WF 8309].

 

Un fallo de fabricación de los filtros de combustible WF 8309 puede provocar fugas del gasóleo bajo la presión de trabajo del sistema de combustible. El uso del producto normalmente no debería suponer ningún peligro grave.

 

Si posee un filtro de combustible WF 8309, solicitamos referirse a las imágenes presentadas a continuación para identificar si su filtro ha sido afectado.

 

Si sospecha que posee un filtro de combustible afectado pero no es capaz de confirmarlo, solicitamos consulte al taller en donde haya realizado la compra del mismo para efectuar una inspección.

  • Si posee un filtro de combustible afectado, el taller en cuestión lo desechará y le proporcionará un producto de sustitución o el reembolso total del precio de compra, en función de la opción que usted elija. MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. cubrirá los costes relacionados con el reemplazo de los filtros mencionados o el reembolso del precio de los mismos.
  • Si su filtro de combustible no ha sido afectado, MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. también cubrirá los costes de la inspección de su motor.

MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. organizará el pago directamente con el taller en el que usted haya comprado el filtro de combustible.

 

Otra posibilidad es consultar a su taller local para que efectúe una inspección de su motor.

  • Si posee un filtro de combustible afectado, éste debe desecharse y sustituirse por otro producto. MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. cubrirá todos los costes relacionados con la sustitución.
  • Si su filtro de combustible no ha sido afectado, MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. cubrirá los costes de la inspección de su motor.

Le agradeceremos que nos envíe la factura emitida por su taller local a la dirección de MANN+HUMMEL Filtration Technology Poland Sp. z o.o. indicada a continuación.

 

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su colaboración.

 

 


Solicitamos desechen los filtros que cuenten con un triángulo en la pieza de retención, tal como se indica en estas imágenes.
Solicitamos desechen los filtros que cuenten con un triángulo en la pieza de retención, tal como se indica en estas imágenes.

 

 

 

 

Contact

 

Marta Janikowska / Konrad Gorny
phone number: +48 65 572 89 02
MHFT-GOS-Quality@mann-hummel-ft.com

 

MANN+HUMMEL Filtration
Technology Poland Sp. z o.o.
ul. Wrocławska 145
63-800 GOSTYŃ, POLAND

 

---